Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Proponen ‘Ley Cazzu’ para viajes de niños con un solo tutor Falla América y se queda sin Mundial de Clubes Presidenta resalta reducción anual preliminar de 45% en homicidios dolosos de 2024 al 1er trimestre de 2026 UIF busca cerrar casinos señalados por Estados Unidos por lavado de dinero Cruz Azul se queda corto y queda fuera en Concachampions

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Carlos Villarreal dio el banderazo de arranque a las obras de recarpeteo.

Monclova

Arranca Carlos Villarreal recarpeteo en colonias Miravalle y Villas de Santa Ana

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 11 de abril del 2025 a las 04:00


En equipo con el gobernador Manolo Jiménez, se realizan obras en todos los sectores para seguir llevando a Monclova al siguiente nivel.

Monclova, Coah.- Con el objetivo de mejorar las vialidades de la ciudad para ofrecer una mejor calidad de vida a las familias monclovenses, el alcalde Carlos Villarreal encabezó el arranque de dos importantes obras de recarpeteo en las colonias Miravalle y Villas de Santa Ana, que representan una inversión superior a los 7 millones de pesos y beneficiarán a más de 5 mil personas.

Estas obras proyectadas dentro del Plan de Inversión “Prendamos Monclova”, incluyen trabajos de construcción de recarpeteo asfáltico, construcción de bordos, pintura de cordones, instalación de señalización vial y peatonal en las Avenidas San José y Domingo Arrieta.

Juan Hermilo Arauza, uno de los beneficiarios de la colonia Villas de Santa Ana, señaló que desde hace muchos años esperaban esta obra: “hoy estamos arrancando esta obra que va a mejorar la calidad de vida de quienes transitamos por aquí todos los días. Gracias al Alcalde por cumplir su palabra y al gobernador, por apoyar estos proyectos”.

En su mensaje, el alcalde Carlos Villarreal destacó que, en equipo con el gobernador Manolo Jiménez, en los 100 primeros días del gobierno más ciudadano de la historia del municipio, se está cumpliendo con resultados contundentes, llevando a Monclova al siguiente nivel.

“Quiero reconocer y agradecer al gobernador Manolo Jiménez, por todo el respaldo que nos ha brindado; estamos haciendo equipo con él para que cada peso se convierta en mejores calles, colonias más limpias y una ciudad más atractiva para vivir, invertir y crecer. Porque Monclova merece más y juntos estamos construyendo la ciudad que merecemos”, subrayó el Alcalde.

Con el Plan de Inversión “Prendamos Monclova”, el Gobierno Municipal seguirá llevando obras de manera simultánea por toda la ciudad, en conjunto con el Gobernador, quien es un aliado permanente del desarrollo de Monclova.

Notas Relacionadas

Aumentaría el kilo de tortilla hasta dos pesos

Hace 22 horas

Escapa con su bebé por tensión en hogar

Hace 22 horas

‘Mami, parece una mentira’, hija despide a su madre con mensaje

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Exhortan a evitar el sedentarismo

Hace 1 dia

Protegerán fauna silvestre tras muerte de pumas en la 57

Hace 1 dia

Exhortan en homilía a tener misericordia

Hace 1 dia

Investigan a menor que ‘vivía’ en techo de tienda

Hace 1 dia

Descartan maltrato a niño

Hace 2 dias

Busca Pronnif a víctimas de abuso

Hace 2 dias

Piden ayuda para la Casa Hogar Galilea tras inundación

Hace 2 dias

Se registran 250 reos para voto anticipado

Hace 2 dias

‘Nadie está exento de una crisis mental’, afirma sacerdote

Hace 2 dias

A la baja el robo de ganado en la región

Hace 2 dias

Fortalece Carlos Villarreal deporte infantil

Hace 2 dias

Sufren traileros robos en carreteras federales