Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Los doctores hicieron un milagro’: padre de menor mordido por lobo en Neza Peso vuelve a cotizarse en menos de 20 unidades por dólar desde marzo Congreso de Guerrero aprueba despenalización del aborto ‘Tienes una conducta repulsiva’: Esposo de Gloria Trevi explota contra Chumel Torres Espera Conagua temporada de huracanes por arriba del promedio

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El doctor Juan Antonio Garza García arrancó el operativo “Carrusel contra el frío”, para dar cobijo y alimentos calientes a la población más vulnerable.

Monclova Región Centro

Arranca ‘Carrusel’

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


El Ayuntamiento de Castaños que preside el doctor Juan Antonio Garza García, arrancó el operativo “Carrusel contra el frío”.

Castaños, Coah.- El Ayuntamiento de Castaños que preside el doctor Juan Antonio Garza García, arrancó el operativo “Carrusel contra el frío”, para dar cobijo y alimentos calientes a la población que lo solicite para enfrentar de mejor manera las heladas que desde el día de hoy y hasta el lunes se resentirán en el municipio, con la donación de más de 300 cobertores y la habilitación de albergues.

Acompañado por el director de Protección Civil, Pedro Cárdenas de Hoyos; la síndico de Mayoría, Ruth Nohemí López; efectivos de Seguridad Pública y personal de Desarrollo Social, el Presidente Municipal visitó personalmente sin importarle las bajas temperaturas, las colonias Santa Cecilia y Las Maravillas la mañana de este jueves para dar arranque al operativo.

Dentro de las actividades que estará comandando Pedro Cárdenas, se tuvo a bien habilitar dos refugios temporales, uno en la sede de Protección Civil ubicada en la calle Francisco I. Madero y Zua Zua de la colonia Independencia y otro en el DIF Municipal a unos cuantos metros, donde se les proporcionará a los refugiados café y alimentos calientes.

Así mismo, en ambos refugios estarán donando cobertores a quienes lo soliciten sin distinción alguna, por órdenes propias del alcalde Juan Antonio Garza García, quien hace el atento llamado a la ciudadanía a evitar calentarse con anafres al interior de sus hogares para evitar casos de intoxicación o lamentables decesos por el monóxido de carbono que emiten.

“Nos hemos involucrado todos los departamentos encargados de salvaguardar por la integridad de nuestros ciudadanos para hacer la donación de este lote de cobertores y llevar comida caliente, tanto para la población vulnerable de nuestra ciudad como a nuestras comunidades rurales para protegerlos de las primeras heladas del año”, celebró el mandatario.

Notas Relacionadas

Crece la generación de empleos

Hace 14 horas

Dan a don Chepe el último adiós

Hace 14 horas

Intensifican vacunación anticovid

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Apoya Beto Villarreal la cultura

Hace 14 horas

Redoblan esfuerzos para mejorar demanda de agua

Hace 14 horas

No dejará CROC ni un plantel sin sanitizar

Hace 14 horas

Crece economía por el Rib Eye Fest en SB

Hace 14 horas

Ahoga basura a ocampenses

Hace 14 horas

Arranca la vacunación para grupo de 12 a 14

Hace 14 horas

Sufre niño desmayo tras vacuna antiCovid

Hace 14 horas

Era Maribel alegre y muy bailadora

Hace 14 horas

Anuncia SB jornada del empleo

Hace 14 horas

Alerta por hepatitis infantil

Hace 1 dia

Día del Maestro, de origen coahuilense: Beto Villarreal

Hace 1 dia

Es San Buenaventura una tierra de amigos