Coahuila
Por
Brenda Basaldúa
Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 19:00
Saltillo, Coah.- La Guardia Nacional, División de Caminos, ha iniciado una campaña en contra de la corrupción, invitando a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito cometido por sus elementos en Coahuila.
El objetivo de esta iniciativa es garantizar que el personal federal opere conforme a las normas y leyes vigentes de la corporación, además de fortalecer la confianza y la comunicación con la población.
Para reportar cualquier caso de corrupción o abuso de autoridad en las Carreteras Federales, los ciudadanos pueden comunicarse al número 088, donde podrán proporcionar información sobre los hechos.
Además también puede hacer llegar quejas a través del número de WhatsApp 872 100 35 57 en donde la coordinación Estatal de la Guardia Nacional atenderá a cada uno de los usuarios que quieran denunciar irregularidades de los elementos.
Las autoridades competentes evaluarán cada denuncia y aplicarán las sanciones correspondientes a los efectivos que cometan actos irregulares.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias