Monclova Región Centro
Por
Silvia Mancha
Publicado el sábado, 14 de junio del 2025 a las 04:00
Frontera, Coah.- Con la presencia del maestro Everardo Padrón García, secretario general de la Sección 5 del SNTE, se dio el arranque del Programa Cultura del Testamento en el CETis 46 de Frontera, ante los representantes de centros de trabajo y secretarios generales de DGETAyCM, DGETI, CECATI y brigadas.
La mesa de trabajo estuvo a cargo de Martín Morales Morales, secretario de Trabajo y Conflictos de Nivel Medio Superior y Superior de la Sección 5, además se contó con la presencia de Guadalupe Adolfo Salinas, representante del CEN; Arturo Gómez, coordinador regional; Hugo Aguilar Fernández y la directora, Rocío Mata Quiñones.
Arturo Gómez Almaguer, coordinador de la Región 3 de la Sección 5 del Magisterio, dijo que Everardo Padrón estuvo en la ciudad por dos situaciones, una, la reunión estatal del medio superior y otra, revisar las instalaciones de lo que será uno de los mejores centros recreativos del estado, que está en la Región Centro y acordó una nueva visita para pactar la fecha de inauguración del centro recreativo.
“La visita a la ciudad fue para estar en la reunión estatal de los compañeros del medio superior CETis, CBTis, que fue en el CETis 46, de los compañeros del medio superior estuvieron de todo el Estado, los secretarios generales, con el titular de esa cartera y secretario general”, dijo Arturo Gómez.
Mencionó que de la Región Centro estuvieron tres secretarios generales, más todos los que llegaron de Ciénegas, San Buenaventura, Acuña, Piedras Negras, Saltillo y Parras.
“Estuvimos en el arranque y posteriormente nos trasladamos al centro recreativo para ver los avances y programar la reapertura, que los mismos compañeros de la Región Centro ya solicitan, sería muy importante, una, por el calor que estamos sintiendo, sería un aliciente poder ir a disfrutar del centro recreativo”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia