Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Hugo Lozano incluye cuadrillas con obreros de AHMSA y mujeres.

Monclova Región Centro

Arranca Lozano empleo temporal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de febrero del 2024 a las 04:00


Incluye en el programa cuadrillas formadas por obreros de AHMSA y mujeres jefas de familia

San Buenaventura, Coah.- El Alcalde de San Buenaventura sigue madrugando para bienestar de las familias, a quienes ofrece políticas públicas inclusivas para mantener la limpieza de la ciudad y sus accesos principales.

A las 6:00 am, el profesor Hugo Iván Lozano Sánchez, acompañado de un grupo de mujeres jefas de familia y obreros de AHMSA, dio arranque al programa de Empleo Temporal con la finalidad de ayudarles en la economía familiar y a la vez seguir generando en la población la cultura de limpieza como prioridad.

Los beneficiarios de este programa estarán haciendo trabajos principalmente de limpieza, bajo la dirección de la regidora Blanca Selene Cuéllar González y el encargado de Servicios Primarios, Hugo Alberto Rodríguez, quienes darán seguimiento a las entradas viales a San Buenaventura, que los bulevares y carretera 30 se vean más presentables.

Hugo Lozano recordó que este mismo programa el año pasado fue un éxito, porque mantenían las vialidades principales de manera limpia y cuidada, sin espacios transitados en las mañanas y en la tarde, además pasa mucha gente y la intención es que se vea agradable, que se vea bien y que sobre todo el municipio.

Durante el mes de febrero se van a reforzar acciones de limpieza lo más temprano posible para aprovechar el buen clima, para que cuando ya el eol esté en su máximo esplendor las tareas sean concluidas.

El Alcalde reconoció la disposición de los beneficiarios porque le van a echar la mano en este trabajo, dijo que quisiera incluir a más gente que le ha pedido esta oportunidad, porque son muchos obreros de San Buenaventura a quienes de forma paulatina se les ha ayudado durante este proceso difícil de la empresa, su compromiso es apoyar en lo posible esta causa como se ha hecho con recursos municipales.

A nombre de los obreros de AHMSa, el señor Julio César Jiménez Costilla agradeció al alcalde Hugo Lozano por su empatía ante la situación que pasan y por haberlos tomado en cuenta, están listos para ayudar en la limpieza de la ciudad con futuro.

En las letras de la entrada a la “Tierra de Mujeres Bellas”, el alcalde pelirrojo hizo la entrega de herramientas a Servicios Primarios para coordinar este programa de empleo temporal.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 10 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 10 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 10 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 10 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 10 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 10 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 10 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo