Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este martes el alcalde Juan Antonio Garza García dio el quinto banderazo de arranque de pavimentación en sus primeros 7 meses de trabajo.

Monclova Región Centro

Arranca pavimentación el Alcalde de Castaños

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 27 de julio del 2022 a las 04:04


El alcalde Juan Antonio Garza García presidió el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la calle Libertad en la colonia Héroes del 47.

Castaños, Coah.- Siguiendo adelante con su plan de obra pública para transformar la imagen de Castaños, el alcalde Juan Antonio Garza García presidió este martes junto al Cabildo, directores y colaboradores del Ayuntamiento, el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la calle Libertad en la colonia Héroes del 47.

Con una inversión de 500 mil 516.49 pesos ejecutados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, los trabajos a cargo del arquitecto Homero Borrego Cárdenas, titular de Obras Públicas, constarán de trazo, nivelación, apertura en caja y compactación del terreno natural así como suministro y colocación de carpeta asfáltica y construcción de cordón pecho paloma, los cuales beneficiarán a más de 85 habitantes del sector.

Además para garantizar que la obra se realice de manera satisfactoria para los beneficiarios se conformó un comité de vecinos que estarán supervisando los trabajos, los cuales se tiene proyectado concluyan a más tardar el próximo 16 de agosto.

Dicha pavimentación se suma a las ya entregadas en la colonia California en las calles Privada Castaños y Campeche, así a como a las que están por entregarse en la colonia Independencia en las calles José de las Fuentes y Eleazar Calderón.

Por su parte, el alcalde Juan Antonio Garza García adelantó que dentro del plan de obra pública se tienen contemplados diferentes proyectos de electrificación y drenaje en diversos sectores del municipio, mismos que estarán llevándose a cabo gracias a los importantes ahorros que ha traído el plan de austeridad que ha ejecutado, así como la total claridad con que se han aprovechado los recursos del pueblo.

“ “Nuestra intención es mejorar la calidad de vida en todas las colonias y ejidos de Castaños, y en ello estamos trabajando arduamente con mucho orden, disciplina y transparencia del aprovechamiento de los recursos del pueblo, los cuales estamos dirigiendo a obras que como esta responden las peticiones que día con día recibimos de la ciudadanía”, expresó el Edil.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 9 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 9 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 9 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 9 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 9 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 9 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo