Monclova Región Centro
Publicado el miércoles, 1 de febrero del 2023 a las 04:00
Región Centro, Coah.- Ante el descenso de la temperatura en la región desde la noche del lunes, departamentos de Protección Civil en diversos municipios, preparan albergues y comida caliente para las personas desprotegidas.
La directora de Protección Civil, Neyda Pizarro Gaytán dijo que a quienes pasen por el municipio y necesiten ayuda se les dará comida caliente, baño y alojamiento.
Afirmó que cuenta con seis elementos con capacitación como bomberos, quienes monitorean desde la entrada de la población hasta el entronque con la carretera Federal 30, para detectar personas que requieren de atención.
“ “Cuando los elementos detectan alguna persona que requiere de ayuda, lo traen hasta el albergue, donde los asistimos con comida caliente, alojamiento por el tiempo que dure la contingencia y luego los trasladamos hasta Monclova para que sigan su camino”, señaló.
En Frontera, Angelo Grimaldo, director de Protección Civil, refirió que disponen de albergues para recibir a familias, indigentes o cualquier persona vulnerable al frío. Realizan recorridos por las colonias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia