Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Increíble! Descubren en Tahití uno de los arrecifes de coral más extensos del mundo Municipio de PN retira de circulación 3 unidades de transporte público Son 34 los presos enfermos de Covid en Eagle Pass ‘Hace 4 años que me quedo callado, hoy se acabó’: Dembelé revienta y responde al Barcelona Cruzaron otros 400 migrantes a Eagle Pass, CBP apoyó

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La serie de culto Succession consiguió ocho postulaciones.

Espectáculos

Arrasa HBO en los Critics Choice; logra récord El Juego del Calamar

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


HBO se colocó ayer como líder en las nominaciones a los Critics Choice Awards, al sumar 20 menciones

Ciudad de México.- HBO se colocó ayer como líder en las nominaciones a los Critics Choice Awards, al sumar 20 menciones, superando así a su principal rival, Netflix, que obtuvo 18 nominaciones.

La serie de culto Succession figura en ocho categorías, seguida de cerca por Mare of Easttown y Evil (de Paramount+), con cinco nominaciones cada una.

Sin embargo, Netflix destacó con un récord nuevo: El Juego del Calamar se convirtió en la primera serie en un idioma distinto del inglés en obtener una nominación a Mejor Serie Dramática, además de brillar en la categoría de Mejor Serie en Idioma Extranjero y Mejor Actor de Drama (Lee Jung-jae).

Los programas que obtuvieron cuatro nominaciones incluyen Ted Lasso, Only Murders in the Building, This Is Us, WandaVision y The Good Fight.

Entre los múltiples nominados destacan la actriz Jean Smart, por su trabajo en Hacks y Mare of Easttown, y William Jackson Harper, por The Underground Railroad y Love Life.

Aunque la industria aún se está recuperando del bloqueo de la Covid-19, no lo pareciera por la gran cantidad de programas increíbles que nuestros comités analizaron para llegar a los nominados de este año”, dijo el presidente de la rama televisiva de la Critics Choice Association, Ed Martin.

Tenemos aún más opciones de las que teníamos antes de la pandemia, para que las acepten los críticos y los espectadores. Si bien los streamers continúan abriendo nuevos caminos con algunas ofertas maravillosamente inesperadas, ha sido un año inusualmente fuerte para todas las áreas de la televisión”.

Las nominaciones cinematográficas para la edición 27 de los Critics Choice Awards se anunciarán el 13 de diciembre. La transmisión de la gala en vivo se realizará desde el Fairmont Century Plaza Hotel, el domingo 9 de enero de 2022.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¿Y Belinda? Ellos son los nuevos coaches de La Voz Kids 2022

Hace 4 horas

Juanes recibirá un Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria

Hace 9 horas

Llega lo nuevo de Woody Allen: Rifkin’s Festival, carta de amor a San Sebastián

Hace 9 horas

Reacciona Montijo a dichos de Brillanti

Hace 9 horas

Posa Bad Bunny con bolsos en la revista Vogue

Hace 9 horas

Ex Miss Universo casi pierde vuelo por enseñar el abdomen

Hace 9 horas

Pasea Raúl Araiza aún con Coronavirus

Hace 9 horas

Desfalca papá a Britney con 42 mdd en la tutela

Hace 9 horas

Expone Laura Vignatti calvario de migrantes; interpreta a Joana Foglia en Amor Dividido

Hace 9 horas

Chabelo sufre accidente y se fractura el brazo

Hace 9 horas

Festeja Criss Angel remisión de su hijo

Hace 9 horas

Cautiva Maluma a Versace