Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el lunes, 27 de junio del 2016 a las 06:04
López Dóriga | Ciudad de México.- El rapero 50 Cent fue arrestado tras un concierto en la isla de Saint Kitts, en el Caribe, luego de gritar una mala palabra frente a 40 mil personas.
El rapero daba un show cuando durante una canción se escuchó la palabra “motherfucker” (en español “hijo de puta”), una palabra que es ilegal en aquel país.
La palabra fue suficiente para que policías y equipo de seguridad llegaran al lugar tras la actuación, llevándose a 50 Cent a la estación, donde fue fichado por usar groserías en público.
A pesar de que es una ofensa menor en aquel país, el rapero no debe abandonar la nación el fin de semana, pues será el lunes cuando vaya a corte y pague una multa, que no ha sido definida, tras violar la ley.
Con información de TMZ
JC
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas