Internacional
Por
Agencias
Publicado el domingo, 11 de septiembre del 2016 a las 09:48
Virginia.- Un adolescente de Florida acusado de hacerse pasar por doctor y robar dinero a una paciente de 86 años enfrenta nuevos cargos en Virginia despuÀ©s de que la policÀa dijera que intentÀ³ comprar de manera fraudulenta un carro de lujo.
Malachi Love-Robinson fue arrestado el viernes y acusado de robo de identidad y otros delitos de fraude despuÀ©s de que intentara comprar un Jaguar en una concesionaria de vehÀculos, segÀºn la policÀa del condado Stafford.
De acuerdo con la policÀa, los empleados de la Concesionaria de VehÀculos Kargar sospecharon de Love-Robinson cuando este solicitÀ³ un prÀ©stamo para un vehÀculo con una mujer anciana como cosignataria del crÀ©dito.
Los empleados llamaron a la policÀa despuÀ©s de que investigaran el nombre de Love-Robinson en internet.
Los agentes se presentaron en la concesionaria de vehÀculos y conversaron con Love-Robinson, quien dijo que habÀa venido a Virginia a comprar un coche para À©l y otro para su madrina.
La mujer, que no fue identificada, dijo despuÀ©s a los agentes que ella no habÀa autorizado que Love-Robinson fuera cosignatario del prÀ©stamo. TambiÀ©n dijo a la policÀa que desconocÀa las compras recientes de dos iPads cargadas a su tarjeta de crÀ©dito.
La policÀa dijo que los agentes decomisaron las iPads cuando arrestaron a Love-Robinson.
La policÀa señalÀ³ que continÀºa las investigaciones del caso y que Love-Robinson fue recluido en la cÀ¡rcel regional de Rappahannock.
Love-Robinson fue arrestado en febrero despu˩s de que los agentes en Florida dijeran que practicaba medicina sin licencia.
SegÀºn la policÀa del condado Palm Beach, Love-Robinson practicaba la medicina de manera ilegal: tenÀa un consultorio, usaba bata y un estetoscopio, pero carecÀa de licencia.
En un caso, Love-Robinson acudiÀ³ en cinco ocasiones al domicilio de la mujer que se habÀa comunicado con À©l porque ella tenÀa dolores de estÀ³mago, segÀºn la policÀa.
Love-Robinson indicÀ³ a la mujer que tenÀa artritis, le vendiÀ³ vitaminas y le cobrÀ³ 3 mil 494 dÀ³lares, que ella le pagÀ³ con un cheque.
Love-Robinson ha rechazado los cargos y afirmÀ³ que jamÀ¡s dijo que fuera doctor mÀ©dico. Àl asegura que tiene un doctorado de la Iglesia de la Vida Universal, que los vende por internet en 29.95 dÀ³lares.
El inicio del juicio contra Love-Robinson por practicar la medicina sin licencia fue aplazado hasta noviembre, mientras su abogado considera defenderlo con el argumento de posible demencia, seg˼n versiones de prensa.
lff
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas