Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El padre José Raúl Bonafoux Gómez fue nombrado vicario adscrito en la Catedral de Santiago.

Saltillo

Arriba Bonafoux a Catedral de Saltillo como vicario adscrito

  Por Carlos Rodríguez

Publicado el viernes, 16 de septiembre del 2022 a las 03:53


José Raúl Bonafoux Gómez fue nombrado vicario adscrito en la Catedral de Santiago

Saltillo, Coah.- El padre José Raúl Bonafoux Gómez fue nombrado vicario adscrito en la Catedral de Santiago, es decir que apoyará en las celebraciones religiosas como misas ordinarias, bautizos, matrimonios y confesiones, informó la Diócesis de Saltillo.

La figura de vicario adscrito consiste en que se convierte en un apoyo, pero no tiene responsabilidades fijas como sí lo son los vicarios, y es que el sacerdote de 78 años ya está jubilado, pues presentó su renuncia hace tres años como determina el Derecho Canónico, aunque esta le fue aceptada hace apenas unas semanas.

El sacerdote en mención estuvo 43 años como párroco de la comunidad de San Antonio de Padúa, en la que levantó un templo junto a la feligresía, y el pasado mes de agosto fue despedido con cariño por la feligresía.

Ahora, estará en la Catedral brindando el conocimiento y sapiencia que ha acumulado con los años, auxiliando al párroco Plácido Castro Zamora. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2