Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 28 de agosto del 2023 a las 04:00
Frontera, Coah.- Sin tomar las medidas de precaución necesarias derivado de los trabajos de reparación de la empresa Pemex, el municipio de Frontera mantiene expuestos a los vecinos de la colonia Aviación y vecinos cercanos a la carretera 30, puesto que la tubería de la empresa parafederal tenía que tener medidas preventivas sin la intervención de Protección Civil o algún aviso de prevención.
Durante el fin de semana se ha mantenido cerrada la circulación sobre la carretera 30 en el cruce con el bulevar Andrés Osuna, cerca del Conalep Frontera, tanto automovilistas como vecinos de este sector manifestaron su queja derivado que no hubo un anuncio previo, y aun más que la exposición de tubería que transporta material peligroso debe ser tratado con medidas delicadas de seguridad.
“ “Ahorita por poco chocaban unos automovilistas, pues no hay ningún aviso hasta donde está la mera obra y todos tienen que retornar por una entrada y se satura muy feo, tienen muy mala coordinación los de vialidad, no sé porqué el Alcalde no mandó avisar para tomar medidas preventivas, ya que ellos no tomaron ninguna ni hay elementos de Protección Civil”, explicó la señora Magdalena Cuéllar, vecina de la colonia Aviación.
Aun y cuando que no hay medidas de seguridad la tubería se mantiene expuesta y con los trabajos detenidos por más de 12 horas, argumentó la molesta vecina.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia