Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sedena invertirá 825 mdp para adquirir sistemas de escudo antidrones con explosivos Melania Trump dice que atacante era un ‘monstruo’ que vio a su marido como algo inhumano Rescatan a niña de 4 años atrapada al interior de una lavadora en Torreón Kate Middleton reaparece durante la final de Wimbledon a pesar del cáncer Presunto autor del atentado contra Trump tenía explosivos en su coche

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Archivo / Jerson Cardozo

Saltillo Región Sureste

Arteaga despeja caminos y carreteras tras deslaves causados por tormenta

Por Diana Rodríguez

Publicado el viernes, 21 de junio del 2024 a las 10:55


Dirección de Protección Civil continuará monitoreando la situación y llevando a cabo las acciones necesarias

Arteaga, Coah.- Tras las lluvias que se registraron este jueves, Protección Civil de Arteaga inició con las acciones necesarias para despejar los caminos y carreteras de los diferentes cañones de la sierra que se vieron afectados por los deslaves.

Ya que las precipitaciones dejaron a su paso deslaves, encharcamientos e inundaciones que arrastraron piedras, ramas, rocas y tierra sobre las vialidades, lo que dificulta el tránsito de visitantes y habitantes de las diferentes comunidades rurales del municipio.

Asimismo, brigadas rurales, que se dedicadas a la prevención de incendios forestales, fueron movilizadas para apoyar en las labores de poda de árboles en situación de riesgo.

Nuestro compromiso es asegurar que los arteaguenses y nuestros visitantes puedan transitar por nuestras carreteras de manera segura. Las acciones emprendidas por Protección Civil demuestran nuestra capacidad de respuesta ante emergencias, garantizando la seguridad y bienestar de todos”, comentó el alcalde, Ramiro Durán.

Dijo que, si las condiciones de humedad persisten, será crucial mantenerse atentos a los señalamientos y recomendaciones emitidas por las autoridades para evitar cualquier inconveniente.

Informó que la Dirección de Protección Civil continuará monitoreando la situación y llevando a cabo las acciones necesarias para mantener despejadas y seguras las vías de comunicación en Arteaga.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Lo graban robando bicicleta de montaña

Hace 1 dia

Quedan en olvido mujeres agredidas

Hace 1 dia

Se abarrotan familias por papelería barata

Hace 2 dias

Estrena letras el IMARC al cumplirse el 1er aniversario del deceso de Miguel Ángel Rodríguez

Hace 2 dias

Provee Municipio agua a San Felipe, lista torre de suministro

Hace 2 dias

Tendrá vacaciones Ayuntamiento de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Arranca Encuentro Deportivo y Cultural

Hace 2 dias

Choque múltiple el libramiento Norponiente deja a dos personas graves