Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 29 de septiembre del 2026 a las 17:31
Saltillo, Coahuila.- Mediante el operativo nocturno para evitar acrobacias en las vialidades, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo detuvo a una persona y aseguró cinco motocicletas durante el pasado fin de semana.
Zulema Banda Alemán, subdirectora de Tránsito, informó que por indicación del alcalde Javier Díaz González y del comisionado Miguel Ángel Garza Félix se establecieron puntos fijos nocturnos y recorridos en vialidades principales.
El objetivo es prevenir accidentes de los motociclistas y afectaciones a terceros.
Este fin de semana, añadió, los recorridos incluyeron los bulevares Venustiano Carranza, Vito Alessio Robles, Nazario Ortiz Garza y el bulevar Alameda Zaragoza.
Como resultado, dijo, se aseguraron cinco motocicletas por carecer de documentación y se detuvo a una persona por alterar el orden público: Bryan Usiel “N”.
Banda Alemán informó que suman 12 detenidos en la semana que lleva el operativo, es decir, del lunes 21 al domingo 27.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas