Saltillo

Publicado el domingo, 29 de agosto del 2021 a las 04:00
Saltillo.- Elementos de la Guardia Nacional lograron el decomiso de varios kilos de mariguana en las centrales de Torreón y Saltillo. La droga provenía de varios puntos del país como la Ciudad de México, Chihuahua, Querétaro y Durango.
La droga estaba escondida en cajas de cartón, paquetes ocultos dentro de las maletas y bolsas de plástico selladas al vacío.
Fue en un operativo de revisión por los elementos de la Guardia Nacional en las centrales de autobuses que se logró el decomiso de esta droga.
En Saltillo, los agentes ubicaron dos cajas de cartón procedentes de la Ciudad de México que contenían ocho bolsas de plástico con 3 kilos y medio de mariguana, así como 151 cartuchos para cigarros electrónicos con aceite de cannabis.
Torreón
En Torreón se localizaron dos envíos procedentes de Querétaro, Chihuahua, Durango y la Ciudad de México. El de Querétaro se trataba de una bolsa de plástico sellada el vacío con un kilo y medio de mariguana.
El envío procedente de Chihuahua consistía en 10 recipientes con extracto de mariguana con un total de un kilo. De Durango provenía un paquete con 20 kilos de la misma droga.
En las empresas de paquetería instaladas en ambas centrales, los elementos lograron incautar un paquete proveniente de la Ciudad de México con kilo y medio de mariguana, otro de Querétaro con un kilo de la misma hierba y uno más de Durango, que contenía un kilo y medio de la misma droga.
La droga decomisada quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas