Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En la investigación se determinó que el detenido y su cómplice llegaron a la casa de la víctima el 30 de abril de ese año y la asesinaron a golpes.

Saltillo

Asesina a mujer en NL y cae en Saltillo

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 28 de septiembre del 2022 a las 04:06


Tras mantenerse prófugo desde el 2019, un hombre fue detenido por agentes ministeriales por su presunta participación en la muerte de una mujer.

Saltillo, Coah.- Tras mantenerse prófugo desde el 2019, un hombre fue detenido por agentes ministeriales por su presunta participación en la muerte de una mujer que fue hallada en una noria, en El Carmen.

Con apoyo de la Fiscalía de Coahuila, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentó la orden de aprehensión contra Federico, de 41 años, por el delito de homicidio.

El imputado fue capturado el lunes en la carretera a Torreón, a la altura del kilómetro 2.5, en la colonia Satélite Norte, en Saltillo.

De acuerdo con la indagatoria de la AEI, el hombre supuestamente está implicado en la muerte de Melissa Esmeralda, cuyo cadáver fue descubierto en diciembre de 2019 en el centro de El Carmen.

El cuerpo de la mujer estaba en el fondo de una noria y, por ese mismo hecho, las autoridades ya habían detenido en mayo del 2019 a un cómplice, identificado como Rubén Omar, quien fue condenado a 25 años de prisión.

En la investigación se determinó que el detenido y su cómplice llegaron a la casa de la víctima el 30 de abril de ese año y la asesinaron a golpes, para después tirar su cadáver en la noria.

El cuerpo fue hallado ocho meses después y con los análisis de ADN se determinó que el cuerpo correspondía al de Melissa, quien había sido reportada desaparecida un día antes de su asesinato.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 16 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 18 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 19 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 19 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 19 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 20 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre