Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, ‘pelea’ públicamente con Grok por insultos en X Creció el cruce de autos y camiones en diciembre en Eagle Pass Cabalgata La Grande en Eagle Pass será el 6 de febrero Evaluación mental de Keryan Jones puede ser vía Zoom EU cifra en 650 mil los migrantes indocumentados deportados ‘gracias’ a la Administración de Trump

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Rojas Cano fue legislador por el Distrito 43, en Cuautitlán Izcalli, durante el periodo de 2021 a 2024.

Nacional

Asesinan a ex diputado local en Estado de México

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 30 de enero del 2025 a las 21:13


El hombre, de 43 años, fue atacado a balazos esta tarde dentro de las oficinas del Instituto de la Función Registral del Estado de México

Estado de México.- Francisco Brian Rojas Cano, ex diputado local del Estado de México, fue asesinado en la Colonia San José, en el Municipio de Cuautitlán México.

Rojas Cano fue legislador por el Distrito 43, en Cuautitlán Izcalli, durante el periodo de 2021 a 2024.

El hombre, de 43 años, fue atacado a balazos esta tarde dentro de las oficinas del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), ubicadas en Avenida La Palma.

Según reportes preliminares, un sujeto ingresó detrás de él, le disparó y huyó.

Servicios de emergencia acudieron al lugar, pero sólo confirmaron que la víctima había muerto.

La Fiscalía inició una indagatoria y más tarde acudió personal forense para realizar los peritajes.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Morena se deslinda de comunicadora que dijo que el narco da empleo a mexicanos

Hace 2 horas

Sheinbaum afirma disminución del huachicol fiscal: ‘Investigación, detenciones y controles operativos’

Hace 2 horas

FGE Guanajuato investiga profanación de tumba ocurrida en 2019 tras viralización de noticia falsa

Hace 2 horas

Envío de crudo a Cuba es similar al realizado por gobiernos anteriores: Sheinbaum

Hace 3 horas

Beca Rita Cetina 2026: SEP confirma que el apoyo se extenderá de primero a sexto grado

Hace 3 horas

Sheinbaum pide a FGR agilizar investigaciones del accidente del Tren Interoceánico

Hace 3 horas

¿A partir de qué día será obligatoria la CURP biométrica? Esto es lo que se sabe

Hace 3 horas

Feminicidio y robo a transportista en México: estos fueron los delitos de alto impacto que más bajaron en 2025

Hace 3 horas

UNAM confirma hackeo, pero descarta la extracción de información de los sistemas de datos personales

Hace 3 horas

Mueren 21 perros y gatos tras rescate en el Refugio Franciscano, ¿Maltrato o intento de despojo?

Hace 4 horas

Sheinbaum llama a funcionarios a comportarse tras detención de diputada de Morena con 800 mil pesos

Hace 4 horas

De la ovación al silencio: la huella que dejó la captura de ‘El Chapo’