Nacional

Publicado el miércoles, 22 de febrero del 2023 a las 14:15
San Luis Potosí.- El empresario saltillense, Lorenzo Mario González Villarreal y su hijo fueron secuestrados al salir de su rancho “El Salado”, que se ubica en los límites de Nuevo León con San Luis Potosí, y durante un enfrentamiento entre delincuentes, ambos resultaron heridos, en el caso del Lorenzo, las heridas fueron de muerte.
Los hechos sucedieron a las 17:00 horas del pasado martes, cuando Lorenzo, fundador de “La Lechera”, viajaba junto a su hijo y ambos fueron secuestrados por un grupo de hombres armados.
Mientras eran trasladados por sus raptores a un destino desconocido, el vehículo en el que viajaban fue atacado por otro grupo criminal. Durante el enfrentamiento, Lorenzo Mario sufrió heridas que le causaron a muerte, mientras que su hijo logró sobrevivir.
El secuestro y tiroteo ocurrieron en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León, sin embargo, los secuestradores de Lorenzo Mario y su hijo lograron huir de sus adversarios internándose en territorio potosino, mediante una brecha de la comunidad Guadalupe de los Faz, Matehuala, lugar donde bajaron a las víctimas.
El cuerpo de Lorenzo fue trasladado al Servicio Médico Legal en Matehuala para practicarle la necropsia de ley.

Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas