Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 5 de abril del 2022 a las 04:03
Cuatro Ciénegas, Coah.- Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF Cuatro Ciénegas, acompañada de la directora, profesora Azalea Martínez; Marisela Martínez, regidora de Salud; director, Javier López Seispardo y la procuradora municipal de la Pronnif, Lic. Marianita Araiza Guevara, acudieron a la plática sobre el Autismo.
Esta conferencia fue impartida por la maestra Yolanda Guadalupe Coronado Urbano, directora del CAM, quien agradeció a las autoridades municipales por su participación en este tema.
Se hizo una explicación básica referente a la intervención, educación, conducta y medicamentos para sobrellevar el Autismo de niños o personas a cargo de quien vive con este padecimiento.
Asimismo, los funcionarios municipales aprovecharon para hacer entrega de algunos regalos para las niñas y niños autistas.
INICIA DIF CC COLECTA DE JUGUETES EN MES DE ABRIL
La Presidenta del DIF CC informó que ha dado inicio a la colecta de juguetes con motivo del próximo 30 de abril Día del Niño.
Catalina Mata invitó a los cieneguenses a sumarse a esta noble causa donando juguetes y que los estarán recibiendo del 4-8 de abril o la semana del 18 al 22 del mismo mes en un horario de 9:00 a 15:00 Horas en el DIF Municipal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia