Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bancos no abrirán el jueves 12 de diciembre, ¿por qué? y que hacer si necesito hacer un depósito Benzema defiende a Xabi Alonso y señala a jugadores del Real Madrid Hallan a tres duranguenses en Sinaloa; uno de ellos en situación de calle Joven hiere a su padre tras atacarlo con un picahielo en Monterrey; es detenido Redes explotan al descubrir a una mujer idéntica a Jenni Rivera en San Luis Potosí

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar.

Piedras Negras

Asiste Jacobo a CDMX a gira de trabajo; buscará bajar recursos federales

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2025 a las 12:13


Dentro de las actividades del edil, asistirá a la cámara de Diputados a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Publica con Merlyn Gómez Pozos

Piedras Negras, Coah.- La ausencia del alcalde Jacobo Rodríguez este martes en la conferencia matutina, se debe a que cumple con una agenda de trabajo en la ciudad de México, con el fin de bajar recursos para el municipio de Piedras Negras, así lo informo el secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar.

Dentro de las actividades del edil, asistirá a la cámara de Diputados a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Publica con Merlyn Gómez Pozos, quien encabeza este comité; para posicionar a Piedras Negras, exponer las necesidades y proyectos para ser incluidos en el presupuesto de egresos de la federación.

El Alcalde va a gestionar recursos, es el tiempo en el que alcaldes acuden a la Cámara de Diputados a posicionar sus ciudades y en este caso Jacobo Rodríguez acude a posicionar Piedras Negras”, dijo.

El funcionario agregó que Rodriguez, también participará en un foro de negocios Mexico-Singapur en coordinación con PORT EPN y con ello, impulsar el puerto fronterizo e impulsar vínculos internacionales.

Por último, Aguilar añadió que este miércoles el Alcalde estará de regreso para compartir las noticias mas relevantes durante su gira de trabajo.

 

Notas Relacionadas

Cantan Mañanitas a Virgen de Guadalupe

Hace 6 horas

Presenta Jacobo primer informe de resultados

Hace 6 horas

Reconoce Julián Rodríguez: mucho trabajo e inversiones

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

“Gobierno que da certeza en trámites”

Hace 6 horas

Entrega Jacobo primer informe ante el cabildo

Hace 6 horas

Más de 500 jóvenes ya cuentan con su tarjeta

Hace 6 horas

Detectan raíces de problemas en jóvenes

Hace 6 horas

Aplica Pronnif protocolo por ausentismo escolar

Hace 1 dia

Surgen videos del meteorito que reportan cayó en 5 Manantiales

Hace 1 dia

Cambian reglas de trámite de visa para jóvenes de 18 años

Hace 1 dia

Rinde Jacobo hoy su primer informe

Hace 1 dia

Inversión histórica en seguridad

Hace 1 dia

Vence plazo a concesionarios de taxi: Jurídico

Hace 1 dia

Buscan activar semáforos

Hace 1 dia

Reforzará recorridos ante alza de venta clandestina