Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el jueves, 25 de junio del 2015 a las 14:01
Piedras Negras, Coah.- Lo que pareciera ser un hecho de película ocurrió la tarde de ayer en la colonia Acoros, cuando unos menores que llegaban de la escuela encontraron una cría de cuervo en el patio de su casa y al acercarse fueron atacados prácticamente por una parvada de cuervos.
Personal del Cuerpo de Bomberos recibieron una llamada de emergencia donde Patricia Cuéllar solicitó el apoyo en su domicilio, ubicado sobre la calle Saman número 905 del mencionado sector, ya que una parvada de cuervos atacó a sus dos hijos menores de edad.
En el lugar los bomberos localizaron a una cría que estaba en el suelo y lo levantaron para colocarlo en una rama de un árbol, al percatarse de esta acción los cuervos trataron de atacar a los bomberos y rápidamente dejaron al polluelo sobre una rama.
Según detalló la mamá de los niños afortunadamente no resultaron lesionados por el ataque, sin embargo manifestó que se asustaron mucho porque fueron al menos 15 pájaros los que se les acercaron en actitud agresiva y gracias a que se resguardaron rápidamente en el interior de la vivienda no les pasó nada.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas