Acuña

Publicado el jueves, 29 de mayo del 2025 a las 04:12
Acuña, Coahuila.- Tras concluir el proceso de reubicación, el Registro Público Vehicular reabrió el proceso para el registro de personas que desean realizar el trámite de nacionalización de los vehículos de procedencia extranjera mediante el decreto emitido por parte de la Federación, así lo dio a conocer Abraham Díaz, titular del Repuve.
El llamado que se ha realizado a las personas que están interesadas en realizar este trámite es acudir al módulo que se ubica en el lobby de la Presidencia Municipal para agendar su cita, lo que se pide es llevar consigo el título de la unidad para verificar las condiciones en las que el mismo se encuentra.
Detalló que al ingresar los datos que figuran en este documento se pueden detectar situaciones irregulares o bien si la unidad está involucrada en un ilícito, es decir, que fueran alterados, clonados o bien que la unidad en cuestión está reportada como vehículo robado.
Sólo las unidades cuyo título inicia con número son las que pueden nacionalizarse a través de este programa federal, proceso que tiene un costo de 5 mil pesos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia