Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 26 de marzo del 2026 a las 04:08
Piedras Negras, Coahuila.- Tras más de 40 años sin acceso al servicio básico de agua potable, habitantes de la calle José Villarreal, en la colonia Presidentes 4, ya cuentan con este suministro, luego de la instalación de 100 metros lineales de tubería realizada por el Gobierno Municipal.
El alcalde Jacobo Rodríguez supervisó personalmente los trabajos, los cuales se ejecutaron en respuesta a una solicitud ciudadana, considerada una de las principales necesidades de los vecinos del sector.
Por instrucción directa del presidente municipal, la obra se llevó a cabo de manera inmediata y fue concluida en aproximadamente cinco horas, garantizando una respuesta rápida y efectiva para dotar del vital líquido a las familias beneficiadas.
La instalación estuvo a cargo de personal de Obras Públicas Municipales, bajo la coordinación de la Dirección General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, encabezada por el arquitecto Gibran González.
Durante el recorrido de supervisión, el alcalde estuvo acompañado por el ingeniero Ricardo Aguirre, con quien verificó la correcta ejecución de los trabajos, asegurando que la obra cumpla con los estándares necesarios en beneficio de la comunidad.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia