Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Auto a exceso de velocidad choca contra poste y casi atropella a seis peatones en Torreón Balean a joven frente a su casa, corre a refugiarse, pero cae fulminado en NL El line up de la Selección Mexicana para su debut en el Clásico Mundial de Beisbol 2026 Suman 352 mexicanos que han salido de Medio Oriente, informa Cancillería Tupy fortalece su competitividad industrial mediante especialización estratégica en Metalurgia y Fundición

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sara Irma Pérez, alcaldesa.

Monclova Región Centro

Atiende Sara Irma Pérez peticiones escolares

  Por Yesenia Caballero

Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 04:00


Alrededor de 10 solicitudes ha recibido la alcaldesa Sara Irma Pérez, por parte de diferentes planteles educativos que presentan diversas necesidades

Frontera, Coah.- Alrededor de 10 solicitudes ha recibido la alcaldesa Sara Irma Pérez, por parte de diferentes planteles educativos que presentan diversas necesidades, las cuales se estarán atendiendo en los próximos días.

La primera autoridad en el municipio de Frontera, informó que hasta el momento ha recibido 10 solicitudes de diferentes escuelas, las cuales necesitan la limpieza del plantel, el apoyo para la barda perimetral o algunos equipos para la construcción de aulas didácticas.

Ante esto, dijo que se estará trabajando en ello, pues lo que se busca es atender estas peticiones para que los alumnos puedan estar bien y que ellos se dediquen sólo a aprender lo que les están enseñando sus maestros.

“Ya se han acercado conmigo alrededor de 10 personas de diferentes escuelas, los cuales tienen peticiones muy particulares para cada plantel educativo, los cuales se estarán atendiendo lo más rápido posible, pero también se necesita que los padres de familia y empresarios los ayuden para satisfacer todas las necesidades que se tienen en estas escuelas”, señaló.

La Alcaldesa mencionó que se acerca la temporada de verano y con ello les llegan peticiones para los mantenimientos de los minisplit, el abasto de agua potable y algunas otras cosas, por lo que es necesario trabajar con las peticiones que se tienen actualmente y prepararse para lo que se puede presentar, pues cada escuela tiene una situación en particular.

“Por ejemplo, en el caso de este Jardín de Niños, el Sor Juana Inés De la Cruz, nos piden que les ayudemos con la colocación del pasto artificial de una cancha, pues la administración pasada les dijo que sí y sólo los hizo construir el firme, pero ya no hicieron nada más, por lo que esto ya se estará analizando y solucionando lo mas rápido posible”, comentó.

Por último, hizo un llamado a los padres de familia y empresarios a que ayuden al municipio para poder atender las necesidades que se tienen en las escuelas y así tener espacios dignos para los pequeños.

Notas Relacionadas

Recibe Candela a grupo de ciclistas

Hace 7 horas

Manolo es aliado de las familias fronterenses: Sara Irma Pérez

Hace 8 horas

Van fronterenses al Cesame Saltillo

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Reconoce Yesica liderazgo femenino

Hace 8 horas

Rehabilitan caminos ejidales en Ocampo

Hace 8 horas

Honran la memoria del general Salinas Camiña en Cuatro Ciénegas

Hace 8 horas

Premian a ‘Mujeres que Inspiran’ en Frontera

Hace 8 horas

Nombran nuevo párroco para iglesia Sagrado Corazón en Frontera

Hace 8 horas

Intercambian estudiantes de San Buenaventura experiencia de liderazgo

Hace 1 dia

Refrenda Yesica Sifuentes compromiso para proteger derechos de las mujeres

Hace 1 dia

Queman animal en Carretera 30

Hace 1 dia

Vuelve a horario normal Mercadito Emprendedor

Hace 1 dia

Fortalece Víctor Leija planeación turística

Hace 1 dia

Invita el DIF San Buenaventura a Caminata Morada

Hace 1 dia

Van contra adicciones y vandalismo