Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el martes, 28 de junio del 2016 a las 18:04
El Diario de Juárez / Ciudad de México.- El cantante Juan Gabriel fue atendido por una lesión en la rodilla, pues él mismo explicó en un concierto el viernes en Orizaba que había sufrido una caída.
Aunque cantó por más de tres horas en la Plaza de Toros de la Concordia, en los videos de la presentación que se subieron a YouTube se ve al intérprete de pie en el escenario, sin realizar los bailes que acostumbra en sus shows.
Durante la presentación pidió perdón por tener que sentarse y tuvo que ser ayudado para retirarse del escenario.
En Facebook, el médico Roberto Arenas Díaz compartió una imagen junto al cantante, pues se encargó de atenderlo.
“Un honor para un servidor y para TRAUMA CENTER haber atendido al Sr Juan Gabriel , un ser lleno de talento , luz y bondad, hoy viaja a su casa sintiéndose mejor de su rodilla , seguramente lo volveremos a ver !”, escribió para acompañar la fotografía.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas