Saltillo

Publicado el sábado, 3 de abril del 2021 a las 04:00
Arteaga.- Paseantes y turistas aprovecharon los días santos para visitar San Antonio de las Alazanas. Desde temprana hora, los visitantes hicieron fila en los tres filtros que se instalaron a la entrada del ejido.
El tiempo invertido para llegar al pueblo se duplicó en la espera, pero eso no impidió que arribaran las personas procedentes de Saltillo y Monterrey.
“
Nada más mi esposa y yo vinimos a darnos la vuelta y llegamos con hambre porque hay mucho tráfico en la carretera” indicó Abraham Limones, procedente de Saltillo.
Si bien la afluencia de personas fue copiosa, no se compara con otros años, cuando las banquetas lucían abarrotadas y las calles del pueblo con mucho tráfico.
“
Ha estado leve en comparación con otros años fuera de pandemia, no ha estado tan apagado, pero sí hay gente que viene a conocer el pueblo mágico, sí ha habido ventas”, manifestó Karen Martínez, quien se dedica a la comercialización de productos regionales como vino y mermeladas de manzana.
Además de las visitas, un importante número de turistas rentó cabañas para pasar el periodo vacacional.
“
Estamos de visita disfrutando de estos días y de los buenos alimentos que tienen aquí, del ambiente tan sano que se tiene. Vine con mis hijas y sobrinos y nos estamos alojando en una cabaña”, detalló Gerardo Jacobo, residente de Monterrey.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia