Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Atrapan al asesino de Ciénegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 20 de mayo del 2021 a las 04:05


Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado capturaron a Jorge Eduardo “N” presunto autor material en el crimen de Eduardo Antonio.

Por: ANA LILIA CRUZ Y ÉDGAR PÉREZ

Monclova, Coah.- En medio de un operativo especial y en cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado capturaron a Jorge Eduardo “N” presunto autor material en el crimen de Eduardo Antonio Rodríguez Herrera, víctima de una riña campal, donde un blockazo en la cabeza acabó con su vida a sus 19 años, la madrugada del domingo en Cuatro Ciénegas.

Versiones encontradas surgieron sobre la detención del segundo implicado en el asesinato. Por un lado, aseguraban que los padres del homicida lo habían entregado a las autoridades, mientras que la Fiscalía General del Estado presumía la captura en lugares distintos, en Lamadrid y en Cuatro Ciénegas.

Horas después de su arresto, por el delito de Homicidio Calificado con ventaja, Jorge Eduardo fue presentado ante el Juez y solicitó la duplicidad del término de 144 horas y la próxima audiencia fue programada para el 25 de mayo.

Al terminar la audiencia, familiares del imputado que se encontraban afuera del Centro de Justicia Penal de Frontera se mostraron inconformes y aseguraron que el caso contra su hijo estaba “armado, para que lo declaren culpable”, señalaba la madre del imputado.

Por otra parte están las declaraciones de los testigos quienes señalan a Jorge Eduardo “N” como el primer responsable de golpear al hoy occiso con un bloque a una distancia aproximadamente de cinco metros sin que “Lalo” metiera las manos cayendo al piso desangrándose e inconsciente.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 dia

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”