Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Edgar armando Oviedo, de 38 años, y Sheila Edith Hernández Saavedra, de 35 años terminaron debado de la camioneta Escalade.

Saltillo

Atropella a pareja al circular a exceso de velocidad y huye

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el miércoles, 28 de febrero del 2024 a las 03:57


La mujer fue entubada al arribar al nosocomio en donde continúa con un estado de salud grave.

Saltillo, Coah.- Con graves lesiones resultaron dos personas después de ser atropelladas en las calles de la colonia Gaspar Valdez, en donde el responsable huyó al percatarse que los afectados quedaron debajo de la unidad.

Alrededor de las 21 horas se informó al Sistema de Emergencias que Edgar armando Oviedo, de 38 años, y Sheila Edith Hernández Saavedra, de 35 años estaban debajo de una camioneta Escalade que los arrolló, en la calle 23.

Personal de Bomberos acudió al sitio para rescatar a las victimas que se encontraban debajo del pesado vehículo, y así los paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a un hospital privado debido a que presentaban lesiones graves.

Testigos informaron que el responsable circulaba a exceso de velocidad por la calle Oriente y al dar una vuelta pronunciada con dirección a la calle 23, subió a la banqueta y atropelló a las víctimas, quienes son vecinos del sector y habían acudido a comprar despensa a una tienda cercana.

Elementos de tránsito municipal, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron remolcar la camioneta a un corralón, para consignar el caso ante el Ministerio Público, además de emprender la búsqueda del responsable quien se fugó del lugar.

Extraoficialmente se informó que Sheila, fue entubada al arribar al nosocomio en donde continúa con un estado de salud grave ya que las llantas de la camioneta le pasaron por encima del abdomen y el tórax.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 6 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 13 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 20 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 22 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 23 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 23 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 1 dia

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua