Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Al hospital de la Clínica 79 fue enviado el menor atropellado.

Seguridad

Atropellan a menor; se le abre la cabeza

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 17 de julio del 2022 a las 04:05


Después de que el menor de edad fue atendido en el lugar, se dio de alta por parte de la doctora de turno.

Piedras Negras, Coah.- Un menor de 8 años de edad llegó al hospital de la Clínica 79 después de que fue arrollado por un vehículo.

El niño Jerimi Daniel “N”, de 8 años, se encontraba estable de salud, de acuerdo a lo que se informó.

Según se logró indagar en el lugar, el menor salió corriendo de su casa y fue a impactarse contra el auto.

Debido al golpe, recibió una herida de unos 6 centímetros en cuero cabelludo, de acuerdo con lo que señalaron las autoridades médicas.

Después de que el menor de edad fue atendido en el lugar, se dio de alta por parte de la doctora de turno.

No se dio a conocer la dirección en la que ocurrieron los hechos, de acuerdo al informe.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 19 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 21 horas

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 1 dia

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 1 dia

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 1 dia

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado

Hace 2 dias

Pedirán expediente de joven fallecido

Hace 2 dias

Suman 44 suicidios en Región Norte Uno