Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el domingo, 1 de marzo del 2026 a las 06:47
Saltillo, Coah.– Los Lobos del Club Campestre de Saltillo cerraron su participación en la Gira Norte Juvenil ACGN cargados de trofeos, luego de completar siete etapas dentro del circuito norte.
El telón bajó en los campos de Club La Herradura y Club de Golf Las Misiones, donde los representantes saltillenses conquistaron 10 trofeos en distintas categorías, tanto por etapa como en el ranking general.

Las figuras
Entre los campeones destacados figuran Gonzalo Ibarrarán, quien dominó la clase 8-9 años, y Moisés Rodríguez, vencedor en la división 12-13 varonil, ambos dentro del grupo Korn Ferry.
También sobresalió David Fuentes, campeón de etapa en el grupo 15 y menores y segundo lugar del ranking general; mientras que Francisco de León brilló en la categoría 18 y menores varonil.

En la rama femenil, Elsa López se quedó con la tercera posición PGA en la clase 12-13 y sumó subcampeonatos en el ranking. Por su parte, María Rodríguez obtuvo el cuarto lugar tanto por etapa como en el ranking general.
A lo que sigue
La actividad para los Lobos no termina ahí. El equipo continúa su calendario en la clase Junior Classic, donde este fin de semana disputará la etapa 4 del circuito con la mira puesta en seguir ampliando su cosecha y mantener el protagonismo en el golf juvenil del norte del país.

Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas