Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Sacude al mundo nueva variante de coronavirus; hunde Omicron bolsas y dispara dólar Sufre Saltillo desabasto de celulares Profesionista de Saltillo gana más en Onlyfans que ejerciendo Entrega Gobernador obras en La Laguna; suman casi 23 millones de pesos Sin respuesta, refuerzo de vacunas a maestros; esperan reacción del Gobierno federal

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se registraron cuatro riñas familiares.

Monclova Región Centro

Aumenta alcohol riñas familiares

Por Ana Belén Hernández

Hace 1 mes


Durante este fin de semana se registraron cuatro riñas familiares.

Nadadores, Coah.- Durante este fin de semana se registraron cuatro riñas familiares, desafortunadamente a consecuencia del alcohol y viejas rencillas entre los parientes que terminaron en las celdas, informó Roberto Carlos Mandujano, subdirector de Seguridad Pública.

Mencionó que el fin de semana dos mujeres fueron detenidas en la Zona Centro, porque una de ellas acudió a reclamar la casa de su padre donde la esposa de su hermano vivía y no quería abandonar, terminaron a golpes y detenidas.

“En esta ocasión no se mezcló el alcohol pero la mujer quien es la cuñada empezó el pleito y le arrojó piedras a la hermana de su esposo y la fémina se metió a la casa y la sacó del domicilio, ambas terminaron en las celdas y pagaron su multa por alterar el orden público y se les aplicó una sanción de 800 pesos”, mencionó.

Las otras reyertas que se presentaron fueron en otros sectores aledaños donde el alcohol provocó que recordaran disputas familiares y empezaran los empujones, golpes y amenazas, las unidades policiacas llegaron a los hogares a detener a las dos partes.

Con trabajo…

El Subdirector señaló que durante este fin de semana se registró mucha movilización policiaca, porque fue quincena y la gente aprovechó que portaba dinero para comprar cerveza y hacer carne asada, pero lamentablemente terminaron en pleitos y discusiones.

La policía actuó y evitó que las situaciones pasaran a una tragedia, lograron asegurar a los rijosos y los mantuvieron en las celdas por unas horas para evitar que se saliera de control la situación.

Notas Relacionadas

Pagan beca de 68 y Más

Hace 3 horas

‘No debemos detenernos’

Hace 3 horas

Arranca campaña de cubrebocas

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Sufren menores violencia familiar

Hace 3 horas

Suma Ciénegas 61 positivos

Hace 3 horas

Concluyen mujeres la preparatoria abierta

Hace 3 horas

Rechazan a vendedores foráneos

Hace 3 horas

Donan paisanos pañales al Asilo de San Buena

Hace 3 horas

Prófugo el asesino de San Juanita

Hace 3 horas

Dan plática contra la violencia

Hace 3 horas

Pide Protección Civil precaución por frío

Hace 3 horas

Intentan policías desalojo de casa sin orden judicial

Hace 3 horas

Anuncian ‘Ayuda para Ayudar’

Hace 3 horas

Pronnif se lleva a niño sin orden

Hace 1 dia

Inicia operativo para resguardar familias