Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 25 de noviembre del 2023 a las 04:15
Morelos, Coah.- El departamento de Protección Civil y Bomberos de Morelos, implementó un operativo especial ante la llegada de paisanos por el Día de Acción de Gracias.
Así lo dio a conocer el director de Protección Civil y Bomberos Raúl Garza Tron, mencionó que por indicaciones del alcalde y ante la llegada de cientos de paisano que aprovechan los días de asueto en Estados Unidos para viajar a Morelos y pasar algunos días con su familia, aumenta el flujo vehicular.
Es por eso que se tiene especial atención por si sucede algún percance vial comentó Garza Garza Tron, también se coordinó con el departamento de Seguridad Pública con el fin de evitar accidentes.
Se espera que sea saldo blanco y que los automovilistas tomen conciencia, recomendamos a que utilicen el cinturón de seguridad, no manejar cansados, ni bajo el influjo del alcohol.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias