Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Aumenta la venta de conos y dulces regionales.

Monclova Región Centro

Aumenta la venta de dulces típicos

  Por Yesenia Caballero

Publicado el miércoles, 24 de julio del 2024 a las 04:00


La venta de dulces regionales en el municipio de Sacramento aumentó un 15 por ciento en las últimas semanas.

San Buenaventura, Coah.- La venta de dulces regionales en el municipio de Sacramento aumentó un 15 por ciento en las últimas semanas, debido a que se incrementó el flujo de personas que pasan por este municipio para visitar el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas.

Carmen Rodríguez, vendedora, dio a conocer que durante las últimas tres semanas ha comenzado a pasar una gran cantidad de personas por Sacramento que se dirigen a Lamadrid, Cuatro Ciénegas, Ocampo y algunos otros municipios que están en la región Desierto y Laguna.

Mencionó que esto ha ayudado a incrementar las ventas de conos, empanadas y demás dulces y frutas que se están ofreciendo a los ciudadanos que pasan por el lugar, lo cual es muy bueno para ellos, pero esperan que en las próximas semanas aumenten las ventas aun más.

“ “Ahorita las ventas aumentaron un 15 por ciento, pues si vendíamos 10 bolsitas diarias, ahora vendemos 11 ó 12, pero esperamos que para finales de este mes e inicios de agosto lleguen más turistas y esto haga que aumenten aun más las ventas”,

señaló la entrevistada.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 2 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 2 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 2 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 2 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 2 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 2 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 2 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo