Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Aumenta un 40 por ciento la plantilla del CETis 46.

Monclova Región Centro

Aumenta plantilla estudiantil en el CETis

  Por Yesenia Caballero

Publicado el viernes, 31 de enero del 2025 a las 04:00


Ante la diversidad de carreras que se ofrecen en el CETis 46 de Frontera, aumentó su plantilla en un 40 por cierto durante este ciclo escolar.

Frontera, Coah.- Ante la diversidad de carreras que se ofrecen en el CETis 46 de Frontera, aumentó su plantilla en un 40 por cierto durante este ciclo escolar y se espera que para el próximo aumente aún más, por lo que esta institución educativa se encuentra en su máxima capacidad.

Rocío Mata, directora del plantel, comentó que las carreras que están ofreciendo son la de Programación, Mantenimiento Automotriz, Administración de Recursos Humanos, Soldadura Industrial, Electrónica y Enfermería, que es una de las que más aceptación ha tenido y que los ha colocado dentro del Sector Salud como una de las mejores instituciones en esta rama.

Destacó que actualmente se cuenta con mil 240 alumnos, pero para el mes de agosto se espera que sean mil 400, poniendo a la institución educativa a su máxima capacidad, por lo que estarían viendo cómo manejarse para los próximos ciclos escolares.

“La verdad es que sí tenemos una alta demanda, porque las personas saben que aquí se brinda una educación de calidad y además se cuenta con excelentes especialidades que son las más solicitadas, por lo que los jóvenes buscan entrar aquí”, señaló.

Ante esto, dijo que ellos estarán trabajando para seguir brindando a los alumnos un buena educación y para tener un buen crecimiento como bachillerato, por lo que continúan buscando el apoyo de empresas y de autoridades municipales que los respalden.

Finalmente, aseguró a los padres de familia que esta institución educativa es de las mejores que se tienen en la Región Centro, por lo que en caso de que estén interesados en que sus hijos ingresen, que acudan a solicitar su ficha de admisión para el próximo 15 de febrero.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 22 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 22 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 22 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 22 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 22 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 22 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo