Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 16 de julio del 2022 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- Los taxistas aumentaron 5 pesos la tarifa por el periodo de la feria, la cuota es ahora de 40 pesos pero sólo estará vigente hasta el 24 de julio, así lo dio a conocer la regidora de Transporte y Vialidad, Selene Cuéllar González.
Señaló que a 40 de los casi 50 concesionarios de taxi de la localidad, se les autorizó una cuota especial para los 17 días de la feria, en las unidades se colocó el anuncio a fin de informar a los usuarios.
“ “Como están trabajando en horario nocturno, pidieron el permiso para cobrar 40 pesos, son 5 pesos más que la tarifa normal de 35 pesos que recientemente se incrementó”, comentó.
Destacó que el resto de los taxistas siguen trabajando de manera normal sólo en el día, mientras los que prestan servicio para traslado a las ferias tienen autorizado cobrar la cuota especial pero sólo en las noches.
“ “Una vez que se termine la feria van a volver a la tarifa ya establecida, como autoridad analizamos la petición y tomando en cuenta que las tarifas nocturnas en otros municipios son un poco más elevadas, además del riesgo que implica trabajar de noche se autorizó la tarifa que en realidad es mínimo el aumento”, mencionó.
Añadió que los inspectores del departamento de Transporte y Vialidad están vigilando se cumpla el acuerdo establecido y que la tarifa se aplique a los usuarios que van a la feria.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia