Monclova Región Centro
Por
Nelly Moreno
Publicado el lunes, 26 de abril del 2021 a las 04:15
Castaños, Coah.- Al avalar las cabalgatas y rodeos en Castaños, las autoridades municipales redoblarán la vigilancia en los eventos aprobados por el Subcomité de Salud, para evitar aglomeraciones y se respete el aforo autorizado.
Isidro Calvillo, director de Intervención a la Contingencia Covid, dio a conocer que se tiene un protocolo que se entregó a un empresario organizador y estarán 10 elementos de vigilancia para que se cumpla con las indicaciones.
“ “Son los Vigilantes Covid a quienes enviaremos y el organizador debe respetar los lineamientos, incluso días antes vamos a acudir, para delimitar los espacios y se respete la sana distancia”, dijo.
Comentó que hubo un evento en un conocido rancho y se le permitió el aforo del 30%, que de acuerdo a la capacidad del lugar es de dos mil personas, solamente se le permite alrededor de 500 personas.
“ “Ya se empieza a normalizar la situación, porque son eventos familiares y los organizadores están dispuestos a respetar las medidas, porque también va a acudir Seguridad Pública para mayor vigilancia”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia