Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sigue la investigación de la muerte del joven Jesús Martín Mendoza Iracheta.

Monclova

Avanza investigación sobre cafre homicida

  Por Milton Malacara

Publicado el viernes, 16 de junio del 2023 a las 04:06


La Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene avanzadas las investigaciones sobre la muerte del joven Jesús Martín Mendoza Iracheta

Monclova, Coah.- La Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene avanzadas las investigaciones sobre la muerte del joven Jesús Martín Mendoza Iracheta, quien perdió la vida hace casi una semana, víctima de las lesiones que sufrió después de que un músico identificado como Sergio Valentín “Kamuco” Montemayor Balderas, lo atropelló en las calles de la colonia Occidental.

El delegado de la Fiscalía, Rodrigo Chairez Zamora, explicó que se mantiene abierta y con un significativo avance la carpeta de investigación sobre este lamentable suceso.

“ “Tenemos una carpeta de investigación muy avanzada, de hecho estamos en los últimos detalles, incluso hay una persona señalada como se ha difundido a través de algunas redes sociales, no se ha concluido por aspectos técnicos que se ha tomado más de tiempo”, comentó.

El Fiscal Regional explicó que el objetivo en primer orden es ofrecer una respuesta a la familia de la víctima que pierde un ser querido y el detalle que tiene que agotar el Ministerio Público para dar una respuesta legal y satisfactoria a la familia.

“ “Seguramente en las próximas horas ya tendremos concluida una carpeta al cien por ciento, la cual va inclinada a que el Ministerio Público la entere hacia una autoridad judicial, para darle una continuidad”, agregó.

Chairez Zamora comentó que sí existe una persona señalada como responsable, pero hay datos que se tienen que reservar porque las investigaciones así lo exigen, para proteger los datos de prueba.

“ “No tenemos aún alguna persona asegurada que tenga que ver con este evento, hay algunos datos que tenemos qué reservar, veremos también el señalamiento que hace el Ministerio Público en la solicitud que se haga para que a la persona señalada se le den a conocer sus derechos y enseguida tratar de que se siga un proceso judicial”, agregó.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 22 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 22 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 22 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 22 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 22 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 22 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 22 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 22 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles