Deportes

Publicado el miércoles, 9 de julio del 2025 a las 09:34
Piedras Negras, Coahuila.- En la categoría “C” de la Liga Sabatina de Sóftbol Femenil, el equipo Red Sox consiguió su pase a la serie de campeonato del grupo 1, tras imponerse con autoridad 7 carreras por 1 ante el conjunto de Leonas, encuentro que se disputó en el campo de sóftbol de la Macroplaza.
En la otra serie de semifinales, Rockies igualó la eliminatoria tras vencer 12 carreras a 10 a Regias, por lo que el segundo boleto a la final se definirá en un tercer y decisivo encuentro.
Red Sox ya se encuentra instalado en la gran final, a la espera de rival en esta liga que destaca por su afición constante, el compromiso de sus equipos y la calidad de sus jugadoras, lo que la convierte en una de las más vistosas del softbol femenil local.
Varios equipos ofrecieron buena competencia a lo largo del torneo y se espera que la final sea de alto nivel, con cualquiera que sea el rival que logre avanzar desde la serie restante.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas