Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 4 de marzo del 2023 a las 04:00
Frontera, Coah.- Gerardo Oyervides, continúa haciendo entrega de sus programas en beneficio de la comunidad, en este recorrido estuvo por la colonia Occidental, acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández y de los coordinadores, realizando la entrega de apoyos a las familias que más lo necesitan.
El equipo altruista se trasladó hasta la colonia Occidental en Frontera, para visitar a la señora Rosa Idalia, quien es beneficiaria del programa alimentario, con él se continúan contribuyendo al bienestar de las familias.
“ “Semana tras semana se trabaja apoyando a familias y a personas de la tercera edad o con discapacidad, quienes por su situación y por falta de empleos en la Región Centro están sufriendo las consecuencias de la crisis económica que afecta a todo el Estado y de esta manera con los programas creados ponemos nuestro granito de arena para su bienestar”.
Por su parte, Axel Hernández, dirigente local, reafirmó el compromiso de seguir gestionando más apoyos y programas para todos los sectores de la comunidad y de esta manera darle seguimiento a las solicitudes de apoyo por parte de las familias de Frontera.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia