Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Andrea espera con mucho amor a Elí André.

Sociales

Baby shower

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 16 de mayo del 2026 a las 03:00


El bebé llevará por nombre Elí André

Monclova, Coah.- Andrea Moreno fue protagonista de un baby shower, ya que en muy poco tiempo debutará como mamá de un niño que llevará por nombre Elí André. La anfitriona de esta tarde tan especial fue la feliz abuelita, Julia Rosa Moreno.

Familiares y amistades de Andrea llegaron puntuales al evento, la felicitaron y le entregaron obsequios que le encantaron. La tarde resultó muy amena, pues hubo juego de lotería, las invitadas brindaron útiles consejos a Andrea y compartieron una deliciosa merienda. La festejada y su mamá, agradecieron a todas por su compañía.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 5 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 5 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 5 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 5 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 5 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 6 horas

Espera a Rafaela

Hace 6 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 6 horas

Daniela prepara su boda

Hace 6 horas

Santiago cumple 4

Hace 6 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL