Saltillo
Publicado el lunes, 28 de julio del 2025 a las 09:01
Saltillo, Coah.- Para mala suerte de varios automovilistas pasaron por un bache cubierto con agua, por lo que no se dieron cuenta que estaba en el camino y las llantas de sus coches se les poncharon.
A las 7:00 horas de este lunes, comenzó la odisea para decenas de conductores que transitaban sobre el bulevar José Musa de León, entre los Valdez y José Narró Robles.

De norte a sur permanece el agua estancada, cubriendo un enorme bache en el cual cayeron a alta velocidad al menos siete vehículos y camionetas que acabaron dañados.
Los que tuvieron la mala fortuna de caer se orillaron metros más adelante pues las llantas no dieron para más, pidiendo el apoyo a una vulcanizadora móvil.

El propietario de una camioneta con todo lo necesario para reparar llantas llegó minutos después y poco a poco fue parchando los neumáticos que se pudieron salvar, pues otros ya no tenían arreglo.
” Fueron siete carros los que se poncharon llegué desde hace rato pero voy por unas llantas pues no traen refacción algunos coches, ando cobrando 350 pesos por servicio”, dijo Esteban Malacara quien ayudó a reparar las llantas.
Tras el reporte al sistema de emergencias 911 acudido una patrulla de tránsito municipal y abanderar el pozo, aunque anteriormente ya le habían puesto una llanta de advertencia.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias