Monclova Región Centro
Publicado el miércoles, 23 de marzo del 2022 a las 04:03
Frontera, Coah.- Las ventas en los materiales de construcción y ferreteras bajó notablemente, ante el incremento de los precios de los productos, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Frontera, César Chávez.
De la misma manera, comentó que los precios de los productos en general aumentó notablemente, una vez que subió el precio de los combustibles, por lo que esto ha impactado negativamente a los comerciantes ya que bajaron sus ventas, sobre todos los del área de la construcción y las ferreteras, pues son los que menos ventas tienen.
Mencionó que en cuanto los productos de la canasta básica y alimentos, sí bajó un poco pero no tanto, pues los ciudadanos siguen adquiriendo los alimentos, aún cuando no lo hacen en la misma cantidad que en meses anteriores, debido a los altos precios, que han registrado también los productos de primera necesidad.
“ “Sí se ha visto afectado el comercio, la verdad, hay días en que las ventas son casi nulas, por lo que sí es algo preocupante, aunque esperamos que esta situación mejore en los próximos días, si es que logran bajar los precios de los combustibles”, señaló.
El líder del comercio organizado, destacó que por lo pronto se tienen algunas promociones en la mayoría de los comercios para que la gente pueda seguir adquiriendo los productos que ofrecen, pero hay algunos comercios que ofrecen productos de construcción que de plano la venta es muy baja, pues no se están haciendo tantas obras, ni las personas hacen trabajos en sus hogares, las obras de mejoramento en casa, han pasado a segundo término.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia