Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Baruch Barrera revisa agenda de competitividad de Veracruz

  Por Agencias

Publicado el martes, 7 de junio del 2016 a las 03:37


Barrera sostuvo una reunión con Elsa Regina Ayala Gómez, Directora de Normatividad Mercantil de dicha Dependencia Federal

Veracruz.- Baruch Barrera Zurita, Subsecretario de Economía del Gobierno de Veracruz, sostuvo reuniones de trabajo en la Secretaría de Economía con el propósito de revisar avances en objetivos estratégicos planteados en el Plan Veracruzano de Desarrollo.

Barrera sostuvo una reunión con Elsa Regina Ayala Gómez, Directora de Normatividad Mercantil de dicha Dependencia Federal.

En dicho encuentro se evaluó el avance logrado en la modernización del Registro Público de la Propiedad en Veracruz, la migración al Sistema de Gestión Registral (SIGER 2.0) y los preparativos para enlazarse con la nueva plataforma de Sociedades por Acciones.

La funcionaria federal consideró que el Estado de Veracruz ha sido un aliado fundamental para la SE en sus programas de modernización y que la coordinación con dicha entidad federativa está dando importantes resultados en materia de reducción de tiempos para apertura de empresas y emisión de permisos de construcción.

Al respecto, Baruch comentó que seguirán trabajando con el único objetivo de poner a Veracruz en un nivel de competitividad de primer nivel.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 14 horas

Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Hace 14 horas

Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales

Hace 15 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 16 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 17 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 18 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 22 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 22 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 22 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 22 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 22 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 22 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta