Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Asesinan a dos personas en tapicería de Tultitlán: detienen a presunto responsable Atienden a menores intoxicados por alcohol en escuela de Miguel Hidalgo ‘Vamos a seguir buscándolos’: AMLO a familiares de desaparecidos en Cajeme, Sonora ¡Del cuadrilátero a instructora! ‘Barby’ Juárez dirige entrenamiento de clase masiva de Box Mexicana apoya a Johnny Depp afuera de su juicio contra Amber Heard; se hace viral en TikTok

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| BBVA dará 3 meses para que usuarios paguen el dinero que les depositó por error si se lo gastaron | Foto: Agencias

Negocios

BBVA dará 3 meses para que usuarios paguen el dinero que les depositó por error si se lo gastaron

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


BBVA busca compensar a sus clientes poniendo a disposición un "apoyo sin costo" que, en caso de no requerirlo, les ha ofrecido invitarles un café.

Ciudad de México.- Unas 200 mil cuentas de BBVA tendrían un saldo negativo luego de que el banco comenzará a cobrar los saldos que por error aparecieron a favor de los clientes el pasado 9 de mayo.

De acuerdo con información de BBVA, el saldo negativo promedio es de 700 pesos, con lo que se dará hasta 3 meses a los clientes para ponerse al corriente en  ese saldo, sin penalización ni mora, en caso de que hayan utilizado el dinero.

Ante las afectaciones a los usuarios, BBVA busca compensar a sus clientes y este viernes les ha comunicado que el banco pondrá a disposición un “apoyo sin costo” para el cliente y en caso de no requerirlo, les ha ofrecido también invitarles un café.

Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo. Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café”, dijo BBVA.

Cabe recordar que el pasado 9 de mayo usuarios de BBVA México reportaron supuestos saldos a favor en sus cuentas, situación que el banco aclaró como un error humano que provocó que disposiciones por operaciones previas fueron mal registradas y aparecieron de nueva cuenta en los saldos de los clientes.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 9 horas

Hará Infonavit Bazar de Vivienda en Saltillo; buscan opciones

Hace 9 horas

Altas multas por negar utilidades, sanciones a empresas

Hace 9 horas

‘Camina’ con récord calzado rumbo a EU

Hace 9 horas

Liga peso 3 semanas con ganancias

Hace 9 horas

MG GT hace honor a su legado inglés, Dinámico y agresivo

Hace 9 horas

Llegará el Chirey Tiggo 7 Pro

Hace 9 horas

Muere Eugenio López Rodea, fundador de Jumex, a los 86 años

Hace 20 horas

Secretaría de Hacienda mantiene estímulos a gasolinas

Hace 20 horas

Infonavit se renueva: una oportunidad para la vivienda social en México

Hace 21 horas

Proponen que influencers paguen impuestos ante el SAT por ‘publicidad engañosa’

Hace 21 horas

Alertan por contaminación en dulces ‘Skittles’ y ‘Salvavidas’

Hace 1 dia

México y Reino Unido negocian tratado; se abrirán más de 50 hoteles en el país: Clouthier