Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Bebé cae de la cama y se fractura cráneo en Saltillo

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 17 de julio del 2024 a las 05:45


Un bebé se encuentra grave luego de caer de la cama cuando dormía en su casa de la colonia Gustavo Espinoza Mireles

Saltillo.- Un bebé se encuentra grave luego de caer de la cama cuando dormía en su casa de la colonia Gustavo Espinoza Mireles, lo que le provocó una grave fractura de cráneo.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía de ayer, cuando el menor, identificado como Julián, de un año, se encontraba en su domicilio de la calle El Vergel, donde estaba al cuidado de su madre, quien realizaba las labores del hogar.

Presuntamente, el niño se encontraba dormido, lo que permitió que su mamá se descuidara unos minutos, pero Julián rodó por la cama y cayó al suelo. El niño rompió en llanto, por lo que se alarmó a la madre del menor, identificada como Arcelia, quien de inmediato acudió y encontró al niño en el suelo, por lo que decidió tomarlo en brazos y trasladarlo a la Clínica 1 del IMSS.

Fractura de cráneo

Los médicos recibieron al niño y luego de varios estudios determinaron que Julián presentaba fractura de cráneo, por lo que se estableció que su estado era sumamente delicado. La Fiscalía General del Estado desplegó a agentes en la clínica para tomar conocimiento de los hechos, y canalizar la carpeta a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, dependencia que se encargará de las investigaciones

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 17 horas

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 17 horas

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 18 horas

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 20 horas

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar

Hace 1 dia

Asegura Policía Estatal pipa con combustible en la Saltillo-Torreón; detienen a conductor

Hace 1 dia

Muere trabajador de Múzquiz tras varios días hospitalizado en Saltillo por accidente minero

Hace 1 dia

Choca en ‘El Sarape’, regresa con familiares y agreden a policías; hay varios detenidos

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga