Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netflix estrena tráiler del documental sobre la implosión del submarino de OceanGate Víctimas de tiroteo en museo de Washington ‘estaban muy enamorados’; en días se comprometerían Catea FGR ‘tiendita’ en Piedras Negras; capturan a dos y decomisan varios kilos de metanfetaminas Municipio de Piedras Negras no ha sido notificado de embargo precautorio: Gilberto Múzquiz Wendy Guevara y Ricardo Margaleff conducirán las pre-galas y pos-galas de La casa de los famosos México

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Servicios de emergencia acudieron a atender a los lesionados y a levantar el cuerpo del menor. | Foto:Internet

Seguridad

Bebé de 2 años pierde la vida tras volcadura de camioneta en Chicoloapan, Edomex

  Por Milenio

Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 10:04


El conductor del vehículo viajaba a exceso de velocidad, por lo que en una de las curvas perdió el control de la unidad y volcó.

Chicoloapan.- Una camioneta volcó en el camino viejo a Coatepec, en los límites de los municipios de Chicoloapan e Ixtapaluca, en la zona oriente del Estado de México. Un bebé falleció debido al accidente. 

Reportes indican que el conductor circulaba a exceso de velocidad y debido a que el camino es muy estrecho, en una curva perdió el control. 

La unidad volcó hacia la zona de cultivos y varios de los tripulantes salieron proyectados de la unidad. Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia, quienes brindaron primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, un menor de dos años de edad no resistió el impacto y falleció en el lugar.

Los primeros reportes indican que 10 personas más fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, para recibir atención médica y su estado de salud es reservado.

Policías de Chicoloapan arribaron al lugar para delimitar la zona y evitar otro accidente, más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Militares hallan túnel dentro de penal en Culiacán; pudo ser utilizado para ruta de escape

Hace 4 horas

Reportan tres personas desaparecidas tras tormenta en Nuevo León

Hace 9 horas

Hallan cuerpo en descomposición dentro de un refrigerador en Jalisco

Hace 10 horas

Detienen a edecán de televisión en San Nicolás, Nuevo León

Hace 10 horas

Incendian presuntos huachicoleros patrulla en Hidalgo

Hace 12 horas

Detienen a hombre por desaparición y muerte de joven en Santa Catarina

Hace 13 horas

Hace Alcalde de Uruapan llamado a ‘abatir’ delincuentes

Hace 15 horas

Cae castillo de varillas de Línea 6 del Metro en Apodaca

Hace 20 horas

Reportan enfrentamiento dentro del penal de Aguaruto, en Culiacán, Sinaloa

Hace 23 horas

Hay tres líneas de investigación del asesinato de Valeria Márquez; buscan huellas en ‘ramo del perdón’

Hace 1 dia

Mueren 5 al volcar auto atrás de FES Cuautitlán en Edomex; indagan si son estudiantes

Hace 1 dia

Muere en Smart Fit: Reina cayó y ya no reaccionó; al menos van 6 muertes