Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 29 de agosto del 2022 a las 04:02
Cuatro Ciénegas, Coah.- Este domingo Día del Abuelo, el más contento en postear sus fotografías fue el alcalde de Cuatro Ciénegas, Beto Villarreal, quien se dijo ser “muy afortunado”.
Recordó que durante su campaña le acompañó en algunas ocasiones la mayor de sus nietas, Irina, quien estaba contenta por la espera de su hermanita Ariana, un entusiasmo contagiado todos los días antes de iniciar su agenda.
Sin embargo, por diferencia de semanas también estaba en la dulce espera la esposa de su hijo y para sorpresa de todos era embarazo múltiple; entre oraciones, mensajes y el deseo de saber que en un mismo año, al terminar la campaña sería abuelo de Irina más los cuatrillizos, siempre supo que Sara, Emily, Sofía y Abraham darían un giro enorme a sus vidas y así ha sido.
“ “Soy un abuelo muy afortunado, me siento orgulloso de mis hijos que viven la maternidad y paternidad con cariño, no ha sido nada fácil, la llegada de tantas bendiciones me mantiene fuerte para disfrutar a mis seis nietos, sólo le pido a Dios que me dé larga vida y salud para alimentarme de su tierno amor”, compartió el sonriente abuelo Beto Villarreal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia