Espectáculos
Por
AP
Publicado el viernes, 4 de marzo del 2011 a las 16:00
Nueva York, NY.- Beyoncé dijo que donó hace más de un año el dinero que devengó por cantar ante la familia del líder libio Moamar Gadafi, y que esos fondos fueron destinados a las labores de ayuda a la población en Haití.
La cantante reveló la información en un comunicado recibido el miércoles por “The Associated Press”.
Su anuncio surge días después de que la cantante canadiense Nelly Furtado escribió en su cuenta de Twitter que ella había recibido un millón de dólares de la familia Gadafi para actuar en Italia en el 2007.
Furtado dijo que donará esos ingresos a fines caritativos.
El publicista de Beyoncé dijo que la cantante actuó en una fiesta privada de Año Nuevo en la isla de San Bartolomé en el 2009.
Una vez que se reveló que la actuación estaba vinculada con la familia Gadafi, dio el dinero y las comisiones a las labores asistenciales necesarias en Haití, tras el terremoto del 2010.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas