Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea? Financiará Musk a campaña de Trump con 45 mdd al mes “Poder Judicial es un servicio público, no un pedestal para figurines”: Lenia Batres México es el segundo país de latam con internet más caro Totalplay ofrece descuento de $500 pesos en internet

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| “Character Matters” le recuerda a los votantes quién es Donald Trump: un criminal condenado por 34 delitos graves.

Internacional

Biden lanza millonaria campaña y señala en anuncio como ‘criminal convicto’ a Trump

Por AFP

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 07:41


Previo al debate de junio, el equipo demócrata lanza su campaña “Character Matters”

Ciudad de México.- Con una inversión de $50 millones para el mes de junio, que incluirá una inversión histórica en medios, dirigida al voto latino principalmente, el equipo Biden-Harris lanza una campaña que busca afianzar su preferencia electoral.

Previo al debate de junio, el nuevo anuncio “Character Matters” destaca la dinámica central de la contienda por la presidencia: Joe Biden lucha por el pueblo estadounidense, mientras que Trump solo se preocupa por sí mismo, calificándolo como un “delincuente convicto”.

Según el equipo de campaña, “Esta inversión es parte de los esfuerzos históricamente tempranos, agresivos e integrales para involucrar y activar a los votantes que decidirán esta elección”.

La campaña publica un nuevo anuncio que describen el contraste que los estadounidenses verán en el escenario del debate el 27 de junio entre el presidente Biden, “que lucha por el pueblo estadounidense todos los días, y el delincuente convicto Donald Trump que está luchando por sí mismo”, refiere.

De acuerdo al anuncio, “Character Matters” le recuerda a los votantes quién es Donald Trump: un criminal condenado por 34 delitos graves y declarado responsable de agresión sexual y fraude financiero.

El anuncio deja claro que la situación de Trump como criminal convicto no es sólo una etiqueta, “es el reflejo de un hombre desquiciado que hará cualquier cosa por el poder, la venganza y el castigo”.

Como parte de la campaña de inversiones en los medios durante el mes de junio, “Character Matters” se transmitirá en la televisión del mercado general y en “Connected TV” en todos los estados clave y en el cable nacional.

Trump llega al primer debate como un criminal convicto que continúa demostrando que hará cualquier cosa y dañará a cualquiera, si eso significa más poder y capacidad de venganza para Donald Trump”, dijo el director de comunicaciones de la campaña Biden-Harris 2024, Michael Tyler.

Por eso fue condenado, por eso alentó a una turba violenta a asaltar el Capitolio el 6 de enero, y por eso toda su campaña es un ejercicio de venganza y retribución; porque a ese hombre no le importa el pueblo al que debería servir un presidente y hará absolutamente cualquier cosa por su beneficio personal y por su propia sed de poder”, aseguró.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Llama Biden a Vance un ‘clon de Trump’

Hace 7 horas

FBI quiere desbloquear el celular del atacante de Donald Trump

Hace 7 horas

La ‘suerte’ de Trump: Agresor fue rechazado de club de tiro por mala puntería

Hace 7 horas

Dólar estadunidense se fortalece tras atentado contra Trump

Hace 8 horas

Bogotá reporta 4 decesos tras riñas por la derrota de Colombia en Copa América

Hace 12 horas

Donald Trump se convierte oficialmente en el candidato presidencial republicano

Hace 12 horas

Trump elige al senador de Ohio J.D. Vance como su candidato a vicepresidente

Hace 13 horas

Prevén un boom de natalidad en España por triunfo en la Eurocopa

Hace 13 horas

Arranca convención republicana que encumbrará a Trump como candidato a la Casa Blanca

Hace 13 horas

Aseguran que no hay pruebas de que el Servicio Secreto se negara a neutralizar al atacante de Trump

Hace 13 horas

‘Si no era Loan, iba a desaparecer otro chico’, asegura abuela del niño de cinco años desaparecido

Hace 13 horas

Mujer halla dos fetos en el armario de su hija de 24 años y lo reporta con la policía