Internacional
Por
AFP
Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 07:41
Ciudad de México.- Con una inversión de $50 millones para el mes de junio, que incluirá una inversión histórica en medios, dirigida al voto latino principalmente, el equipo Biden-Harris lanza una campaña que busca afianzar su preferencia electoral.
Previo al debate de junio, el nuevo anuncio “Character Matters” destaca la dinámica central de la contienda por la presidencia: Joe Biden lucha por el pueblo estadounidense, mientras que Trump solo se preocupa por sí mismo, calificándolo como un “delincuente convicto”.
Según el equipo de campaña, “Esta inversión es parte de los esfuerzos históricamente tempranos, agresivos e integrales para involucrar y activar a los votantes que decidirán esta elección”.
La campaña publica un nuevo anuncio que describen el contraste que los estadounidenses verán en el escenario del debate el 27 de junio entre el presidente Biden, “que lucha por el pueblo estadounidense todos los días, y el delincuente convicto Donald Trump que está luchando por sí mismo”, refiere.
De acuerdo al anuncio, “Character Matters” le recuerda a los votantes quién es Donald Trump: un criminal condenado por 34 delitos graves y declarado responsable de agresión sexual y fraude financiero.
El anuncio deja claro que la situación de Trump como criminal convicto no es sólo una etiqueta, “es el reflejo de un hombre desquiciado que hará cualquier cosa por el poder, la venganza y el castigo”.
Como parte de la campaña de inversiones en los medios durante el mes de junio, “Character Matters” se transmitirá en la televisión del mercado general y en “Connected TV” en todos los estados clave y en el cable nacional.
“ Trump llega al primer debate como un criminal convicto que continúa demostrando que hará cualquier cosa y dañará a cualquiera, si eso significa más poder y capacidad de venganza para Donald Trump”, dijo el director de comunicaciones de la campaña Biden-Harris 2024, Michael Tyler.
“ Por eso fue condenado, por eso alentó a una turba violenta a asaltar el Capitolio el 6 de enero, y por eso toda su campaña es un ejercicio de venganza y retribución; porque a ese hombre no le importa el pueblo al que debería servir un presidente y hará absolutamente cualquier cosa por su beneficio personal y por su propia sed de poder”, aseguró.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas