Espectáculos
Por Grupo Zócalo
Hace 1 semana
Ciudad de México.- En los últimos días Christian Nodal se ha dejado ver muy cercano a la cantante argentina Cazzu, pero a mediados de mayo un suceso generó que se relacionara al ex de Belinda con una destacada exponente de la música regional, Carolina Ross.
Resulta que durante el Palenque de Metepec el intérprete de Adiós amor cantó a dueto con la originaria de Culiacán, además le dio un beso.
En entrevista con el podcast Radio Show, Ross recordó este episodio y aseguró que esta muestra de afecto fue “en la mejilla, no fue machucado”.
“ Me lo dio bien en el cachete, hay una foto que de hecho sale así y él me sale dando el beso. ¿La posteare? Que se quede con la duda la gente”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Carolina resaltó que en esa ocasión Nodal se portó “bien lindo, se portó súper bueno con todos, nos elogió, me dijo: ‘¡Qué padre tu propuesta musical!’, porque canté Apuré mi café, que viene dentro del álbum, y le gustó mucho”.
“ Les dijo a mis músicos que eran muy buenos, le encantó que fueran vestidos de blanco… Los plebes volados”.
Información de Milenio
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas